domingo, 20 de junio de 2010

seis cuentos

He prometido escribir seis cuentos antes que acabe el año. Uno por mes. Si me preguntan cómo se escribe un cuento les diré que no tengo ni puta idea. Sin embargo, se que puede sucederme igual que con con el pisco sour. Es decir, no conozco las medidas exactas para prepararlo; y sin embargo, si me pones delante el pisco, el azúcar, los huevos, los limones y el hielo te garantizo que tendrás un buen pisco sour. O cuando menos una buena borrachera. Nunca he dado el primer paso hacia un cuento. Y por eso estoy tan excitado con estas súbitas ganas de golpear las teclas que me poseen desde ayer. Siento que son el pisco y los limones apilándose delante de mi. Seguiré golpeando las teclas. Seguiré golpeando y antes de que acabe junio y sin tener la más puta idea de cómo, habré escrito un maldito cuento.