domingo, 20 de junio de 2010

no puedo detenerme

Una mujer muy borracha anda paseándose por las escaleras de mi edificio. Sube y baja y no puede encontrar su jodida puerta. Lleva un buen rato así. No sé me ocurre ni siquiera salir a ayudarla porque mi edificio está lleno de mujeres muy desquiciadas y esta podría ser una de ellas. Si tuviese una escopeta de retrocarga como la que uso cuando juego Counter Strike tal vez me asomaría. La escoltaría hasta su casa como un buen sheriff. Con una escopeta de retrocarga se puede abrir un buen agujero. No es muy buena para disparar de lejos pero de cerca no falla. Ya lo aprendimos en Terminator 2. Tal vez piensen que me pongo muy radical pero yo no soy el que le echa doble llave a la puerta de la calle. Todos aquí echan doble llave a la puerta y se ponen muy locos si no le pones doble llave. Piensan que afuera es como Mad Max y que aquí adentro estamos seguros. La mujer sigue recorriendo las escaleras del edificio. No puede encontrar su jodida puerta y yo no tengo una retrocarga para salir a ayudarla.