sábado, 19 de junio de 2010

feo como Clint Eastwood

Esta noche he visto una película francesa llamada "Los 400 golpes". La quería ver desde hace unas semanas cuando me di cuenta que Ray la menciona en su libro "Lo peor de todo" (una novela que debo haber leído unas dos o tres docenas de veces). Ray Loriga fue novio de Christina Rosenvinge y cuando ella tocaba con los Subterráneos tenía una canción que empezaba diciendo "cuatroscientos golpes contra la pared". No sé si tendrá algo que ver también con la peli pero a lo mejor sí porque ellos siempre vivían haciendose guiños entre sus libros y canciones. Vaya pareja tan genial. A veces K también me hace guiños en sus dibujos. Ella dice que desde que está conmigo a todo le pone cabello rizado. Una vez me dibujó con unas ovejas en la cabeza en vez de mi cabello. Yo no he escrito mucho sobre K pero es que yo nunca he escrito nada sobre la gente que me hace sentir bien. Ayer vino y estuvimos viendo Betty Blue en mi cama. Luego yo le quité el jean y le empecé a besar las nalgas y las piernas. K tiene un cuerpo muy bonito que huele como mi casa. Si K fuera ropa sería ese polo viejito y suave que siempre te quieres poner aunque tengas que ir a la entrega del Oscar. K se toma fotos desnuda y las pone en la internet y yo quiero enloquecer. A mi me tomó fotos en la azotea y también las subí al internet. Ella dice que soy muy guapo y a veces también enloquece un poco y le gustaría que yo fuese feo como Clint Eastwood. K se quedó dormida viendo Betty Blue así que tuve que hacerle el amor para despertarla. Lo hicimos tres o cuatro veces. Me preguntó: ¿por qué hemos hecho tantas veces el amor? Yo le dije que porque no lo hacíamos hace mucho tiempo y porque habíamos visto Betty Blue. Mentira. Yo le hubiese hecho el amor aunque hubiésemos visto "Snoopy vuelve a casa".